21 dic 2015

Quedamos en NAVIDAD

Buenos días. #Quedamosen ha vuelto, hoy acompañados de Sisters blogg, deseosas de ver qué nos tienen preparado, ñam ñam. Ya estamos casi casi en Navidad, mi época favorita del año y no por los regalos, sino por lo que para mi representa: una casa de campo en el pueblo, donde nos reunimos toda la familia durante todas las vacaciones, con nuestra chimenea, nuestra niebla matutina, nuestras tardes de siesta con las películas navideñas y al calorcito de la chimenea, juegos de mesa y desayunos, comidas y cenas multitudinarias. De ahí que para mi la mesa navideña sea siempre un importante punto a tener en cuenta. Yo he optado este año por una mesa sencilla, rústica, elegante, preciosa a mi gusto con toques verdes y dorados y enmarcada por un precioso árbol con luces.





Y para seguir disfrutando, aquí teneis los de mis compis, con nuestro blog invitado especial:

Y nuestra invitada del mes: Sisters Blog

8 comentarios:

  1. Una fotos preciosas, Itziar!!!! Una mesa muy elegante!! Disfruta de las Navidades en familia!! Un beso y Felices Fiestas!
    Fani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me encantan las mesas y veo que este año casi todas nos hemos decantado por la misma temática, son todas preciosas.

      Bss

      Eliminar
  2. ¡Adoro las mesas y las fotos de Stilyzimo! y esta mesa en concreto me parece maravillosa.
    Un beso y que pases unas felices fiestas :)
    Laura

    ResponderEliminar
  3. Itzi qué elegancia, me gusta muchisimo. Me voy a guardar las fotos para ver si puedo hacer algo parecido en Nochevieja. El verde le da un toque fresquito y el dorado con el cristal muy elegante. De 10!!! Bss y felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  4. Sabes que tengo devilidad por las mesas! Y me encanta lo que has compartido!
    Un beso enorme y quiero desearte unas Felices Fiestas de Navidad!
    Luisa

    ResponderEliminar
  5. Es una mesa perfecta, la verdad!!! Muy felices fiestas!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo tu propuesta. Es sencilla, fina y elegante ,) un besazo y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Te deseo un muy feliz año nuevo! Muy buen post que sólo leo ahora! Un abrazo y hasta muy pronto.

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...