15 dic 2014

Quedamos en Navidad

Hola, hola, holaaa. Que contenta estoy, esta es, con diferencia, me época favorita del año. Como siempre os proponemos algo todas las amigas de Quedamos (aunque también tenemos compañero, hablo en femenino, por ser mayoría). Por mucha decoración preciosa que haya por ahí, he elegido la decoración de la mesa, ya que es donde más nos juntamos estos días. Y, a demás, os propongo 2 opciones, una para mayores y otra para peques. Seguro que os encanta la sencillez y preciosidad de ambas, jijiji.


  • La sencilla y elegante, para adultos








  • Y aquí la propuesta infantil chachi para nuestros peques

Os confieso que yo he comprado esos vasos, junto con unos platos preciosos de Papá Noel y unos cuantos adornitos preciosos más en Mi fiesta de papel (ahora la puedes seguir en Instagram, pero pronto tendrá web también) . Casi no me lo creí cuando los encontré en Alicante.















He aquí el resto de las propuestas. Felíz Navidad a todas y todos.


Felíz martes

13 comentarios:

  1. Guauu Itzi! Yo estaría pasando de la mesa de los peques a la de adultos y viceversa en todo momento! No sabría decirte la que más me gusta! genial tu propuesta y feliz Navidad!

    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo también. Muchas gracias guapa, tu no te has quedado corta, como siempre!!

      Un besito y Felíz Navidad

      Eliminar
  2. ¡¡Las dos propuestas me encantan!! aunque ahora que voy a ser "mami" me quedo con las ideas de la mesa para niños, jejeje... que segurísimo que me van a venir bien para el futuro.

    Un besazo Itzíar y Felices Fiestas ;D
    Laura * Littlefew Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Laura. Jjjj ese es mi caso también, la de adultos me parece sencilla y bonita, pero con dos hijitas, la de nenes es mi debilidad.

      Un besazo a ti también y Felíz Navidad

      Eliminar
  3. Las dos me han encantado, o sabría si sentarme en la mesa de los mayores o en la de los peques.

    Bss y feliz Navidad guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo fiestas! Toda una inspiración! Maravillosa selección Itzi!

    ResponderEliminar
  5. Ala.....me encanta!!!
    Desde lo elegante y sencillo de la mesa de "adultos" a lo dinamica y detallada de la infantil.
    No se con cual de las dos me quedaba (sigo teniendo mi niña dentro)

    ResponderEliminar
  6. Me voy corriendo a sentarme en una de esas sillitas!!! WoW Itziar !!!
    Me quedo con la navidad infantil , es mucho más divertida.: )
    Muchas gracias

    Feliz Navidad!!


    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  7. La mesa de adultos me ha encantado muy bonita y rústica, pero la de los peques!!! ay la mesa de los peques.. me chifla..yo quiero comer en una mesa así jeje.. Preciosa tu propuesta!! Un besito y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la de los peques, es preciosa, yo quiero comer en esa jeje.
    La de adultos me gusta mucho, pero nunca veo práctico esa decoración, a la hora de la verdad con bandejas y demás historias creo que no se puede, con mesas auxiliares sí claro, pero ya no lo tienes todo al alcance, eso sí, es preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Las dos son preciosas, de la de los mayores me encanta que no tenga mantel y ese centro de mesa tan silvestre y de la de los peques la mantelería, las sillas, ese mundo divertido pero formal que se les ha montado

    ResponderEliminar

  10. Feliz Navidad, espero que el próximo año venga cargado de proyectos mágicos, y mucha ilusión. Un abrazo y muchos besos des de elracodeldetall.blogspot.com, Os espero .( • ~ • )


    * ♕ * * * * * * *
    …../..\……./\…*.... .... …__██__…..*……
    …./….\…../..\……*....*...….( • • )…..*…….*
    …/_…_\…/….\……*.…..─(░•░)─….*…**
    ./.…......\../_…_\…*....*......(░ • ░)……*...*
    ../______\######....*......*...............*.....*.....
    ===============================
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉
    *M*E*R*R*Y* *C*H*R*I*S*T*M*A*S*!*
    ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉ ❉

    ResponderEliminar
  11. No sé con cuál me quedaría porque en navidades vuelvo un poco a la infancia....

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...