25 mar 2014

Quedamos en.... desayunando juntos!!



Buenos días, siento el retrasooo, pero no podía dejar de publicar esta entrada mensual. Hoy quedamos en... desayunando juntos!!! Y debo decir que es mi momento favoriiito del día. Café, tostadas, croasanes, frutita.... todo ello en un entorno rústico-industrial. Os invito a toooodos a disfrutar de este momentazo y del de el resto de mis compañeros, que podeis ver abajo del todo.









Y el resto de propuestas de todos mis compis de viaje:

Batló ConceptBlanco vintageCasa AtelierCasa HausDar aminaDecoinspirate, Deleite designEn mi espacio vitalEl blog del decoradorLittlefewMi casa no es de muñecasMuebleando otra vezPersonally selected productsPMOSQPunto suspensivoKulunkaDecoUn dos trexa

6 comentarios:

  1. Que pedazo de desayuno nos has preparado! ummm
    bss,Cris

    ResponderEliminar
  2. Ideal tu desayuno guapa!!! Cuando quieras quedamos y preparamos el nuestro particular!!!! Espero verte antes de irme! besazos.

    ResponderEliminar
  3. Q buena pinta tiene todo!!! y el estilo rústico industrial me encanta!!!
    Un beso

    Fani

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos tan magníficas has seleccionado!
    Me encanta tu propuesta! Los colores intensos me han abierto otra vez el apetito!
    Un besazo
    Luisa
    Personally selected products

    ResponderEliminar
  5. Qué apetecible! Bonito, apetitoso..bien dispuesto! Un desayuno perfecto si señor!

    ResponderEliminar
  6. Unas fotos preciosas y un desayuno estupendo!
    Qué bonita combinación de madera y metal...
    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...