20 feb 2014

DECO "low cost"

Hello!! Hoy es día Decopedia, organizado mensualmente por Petite Candela. Este mes toda decoración LOW COST. La verdad es que me encanta esta sección y el tema elegido. Yo propongo propuestas de organización, iluminación, flores y macetas, sillas y mesas y paredes.

Somos much@s l@s que acumulamos todo tipo de objetos (washi tape, sellos, pistolas de silicona, libretitas, lanas...) y, muchas veces están por ahí, en cualquier sitio, desperdigados y a la hora de buscarlos, nos volvemos loc@s. Pues para que eso no pase, os muestro maneras fáciles de tenerlo todo organizadito.

Igualmente, los artículos personales suelen acabar encima de una silla o metidos en cajones que, finalmente, acaban siendo olvidados. Me encantan estas propuestas sencillitas y con mucho estilo.

Ni que decir tiene que, un objeto tan cotidiano, pero a la vez tan importante y a la vista, merece todo un esfuerzo.

Y, ya que llega el buen tiempo, no podemos olvidarnos de las plantas. Para las que no seais muy habilidosas con las vivas, también hay propuestas en papel, cartón y piedra.

Mesitas de noche, sillas, bancos, cómodas... Hay un sinfín de posibilidades para reutilizar, hacer o apañar.

Y por último, pero no por ello menos importante, las paredes. No hay nada más emocionante para un niño que tener el permiso para pintar en las paredes, como en la escalera de arriba a la derecha. O bien, tunear una pared con washi tape, o con pompones...

Espero que hayais disfrutado de esta sección. "este post participa en la #decopedia"


24 comentarios:

  1. Un montón de ideas...... a cual mejores. La organización vertical es fantástica.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la bola del mundo lámpara. Desde que la vi por primera vez me tiene engatusada.

    ResponderEliminar
  3. La organización para mí es fundamental para llevar mi día a día así que supongo que es con el que más me identifico ;)

    Yo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link -->
    MeuCanto

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las bolas del mundo, yo tengo varias en el trastero de cuanto estudiaba, creo que un día de estos me daré una vueltecita por allí y quizá les doy una oportunidad como decoración...
    Yo también participo, te invito a visitarme!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las ideas nos vienen genial especialmente la de las mesas )) Feliz jueves
    http://lagujaenelpajar.com/2014/02/20/deco-gastro-low-cost/

    ResponderEliminar
  6. Ay que me gusta el whasi en la pared con la cruces!!menudas ideas...
    Cocochic&deco

    ResponderEliminar
  7. Un post con mucho estilo, me quedo con la pared de cruces, así, visto en conjunto, queda tan bien...
    Un abrazo
    Palmira (Cosas de Palmichula)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas ideas, me quedo con las de iluminación, un saludo. http://detrasdemipuerta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué cantidad de propuestas!!. Enhorabuena.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  10. Qué montón de ideas!! No te has olvidado nada, pero esa pared con cruces...me encanta!! Bsts

    ResponderEliminar
  11. Qué ideas tan chulas nos traes para la Decopedia! me ha encantado el camión con la bombilla, ( es un puntazo) y todas las ideas para organizar joyas y ropa.
    besos

    ResponderEliminar
  12. nos encanta el rail de las primeras fotos, lo publicamos hace tiempo pero todavía no lo hemos llevado a la práctica. Un montón de buenas ideas.
    esta es nuestra propuesta:
    http://www.deleitedesign.com/2014/02/decoracion-low-cost-pero-sin-falta-de.html
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Uy, me gusta todooooo!!! El camión de bomberos convertido en lámpara, la pared de washi tape, los organiadores.... Un post genial Itziar! ;) Un besote!
    Ah, por si te apetece visitarme te dejo el enlace a mi post de la #decopedia2!
    http://furnit-u.com/blog/diy-un-rinconcito-de-oficina-en-el-salon-decopedia2/

    ResponderEliminar
  14. Muchas inspiración para crear estos fines de semana .
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Muy bonitas todas las propuestas, además muy originales, las de las paredes me ENCANTAN!!!!!!!!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Esas carpetas, las lámparas y la escalera me han conquistado. ¡Maravillosas!
    Bisous,

    Gem de HMMD

    ResponderEliminar
  17. Madre mía! Que de ideas geniales!! Me gustan todas, organización vertical, sillas y mesas, las lámparas...
    :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. In love total con los pompones, las guirnaldas, las sillas customizadas... Y por supuesto, los washi!!!!

    Gracias por este recopilatorio de ideas! Es genial!
    Mañana vente a votar a tus ganadores de la #decopedia2 al blog! Muacs!

    ResponderEliminar
  19. Oh! Cómo me gusta decorar las paredes con washi tape... Love it!

    Saludos, Amelia de La Musa Decoración

    ResponderEliminar
  20. ¡Cuantas ideas! ¡gracias por compartir! :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  21. La pared de cruces y la organizacion es para mi, me lo pido!!
    Bss

    ResponderEliminar

Cuentanos...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...